Tamaulipas

Fatal accidente en Aldama dejó un muerto y tres lesionados graves esta mañana de sábado » Centro Noticias Tamaulipas

Fatal accidente en Aldama dejó un muerto y tres lesionados graves esta mañana de sábado » Centro Noticias Tamaulipas

Aldama, Tamaulipas. –Un choque frontal entre un vehículo Toyota y una camioneta Ford Lobo ha dejado como saldo hasta el momento, un muerto y tres personas gravemente lesionadas.

El lamentable accidente se registró cerca de las 06:30 de este sábado en el kilómetro 50 de la carretera Aldama-Soto La Marina, en el entronque La Coma.

Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja y Protección Civil del municipio de Aldama con equipo de rescate, ya que los lesionados quedaron prensados tras el impacto al igual que la víctima fatal.

Tras su rescate fueron trasladados de emergencia a un hospital de la zona, en estado crítico de salud.

Cabe señalar que la camioneta Ford Lobo de reciente modelo quedó abandonada por su conductor, pues se presume sea el presunto responsable de mortal accidente, del que tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la seguridad en Carreteras e instalaciones.

Del cuerpo de la víctima dio fe, el agente de la Unidad General de Investigación (UGI), mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó de trasladarlo a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

cntamaulipas.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply