Tamaulipas

Ordenada y hasta con turistas extranjeros reapertura de Playa Miramar » Centro Noticias Tamaulipas

Ordenada y hasta con turistas extranjeros reapertura de Playa Miramar » Centro Noticias Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam.- Durante el primer fin de semana de reapertura Playa Miramar lució ordenada bajo medidas de seguridad sanitaria y ya registró incluso la llegada de visitantes texanos, informó Rosa María González Azcárraga, presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso local.
Detalló que ya se vio la presencia de turistas americanos no sólo en la playa sino también en el municipio de Tampico, así como de visitantes nacionales y del estado, lo cual generó un respiro para el sector comercial y de servicios de la zona tras los largos y difíciles meses de la pandemia.
Así mismo, explicó que el acceso a la playa ha sido muy ordenado pues el Gobierno del Estado está cooperando en la vigilancia para que se cumplan todas las medidas sanitarias, además de que hay una app para reservar la estancia en el paseo turístico y tener así controlado el aforo de bañistas.
“Funcionó súper bien el fin de semana, no hubo quejas, hubo filas de carros para entrar pero estuvo bastante organizado, no hubo quejas estuvo bastante bien, de hecho creo que llegó menos gente de la que estaban esperando” comentó.
Además, señaló que la gente mostró buena disposición a cooperar con las medidas sanitarias y estuvo muy tranquila al interior de la playa, por lo que no hubo contratiempo alguno, insistiendo en que esto genera movimiento al sector económico.
“Ahorita ya se ve gente en la calle, digo, con las medidas de seguridad, pero ya se ve el comercio, los restaurantes, todo, ojalá que para diciembre podamos retomar este crecimiento económico que estábamos teniendo”, concluyó.

cntamaulipas.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply