Jalisco

Robos en Jalisco: Detienen a cinco por robar una moto en Tlaquepaque

Robos en Jalisco: Detienen a cinco por robar una moto en Tlaquepaque

Cinco personas fueron detenidas por estar implicados en el robo de una motocicleta en un restaurante ubicado sobre Anillo Periférico Sur y calle Comonfort, en la colonia Santa María Tequepexpan, del municipio de Tlaquepaque.

De acuerdo a la Comisaría del Municipio, el robo fue realizado por un hombre y dos mujeres que abordaban un carro verde que previamente tenía un reporte de robo. Los ladrones utilizaron un arma de utilería y un arma blanca para atemorizar a los empleados del restaurante y llevarse la moto de último modelo. 

Tras la agresión, los trabajadores denunciaron el hecho y rastrearon la moto, pues contaba con localizador satelital, por lo que pudieron verificar cual era el trayecto de la motocicleta.

Los uniformados utilizaron los datos e inició una persecución sobre Periférico Sur, a la altura de la colonia El Mante, pero perdieron de vista a los ladrones. Luego  los volvieron a ubicar en López Mateos al cruce con calle Vicente Guerrero. Siguió por López Mateos y Mariano Otero y finalmente llegaron al cruce de calle 12 de Diciembre y calle San Diego, del Fraccionamiento Villas de Otero en el municipio vecino de Zapopan.

En el sitio pudieron arrestar a José Luis “N” de 29 años, alias “El Ratón”, que conducía la motocicleta robada; Ana Fabiola “N” de 24 años de edad y apodada como “La Güera”; y Diana “N” de 45 años, conocida como “La Tía”; ambas circulaban en el automóvil verde y llevaban el arma blanca y la de utilería. En aquél lugar, la policía también encontró otra motocicleta con reporte de robo con violencia.

Durante la detención, dos jóvenes llegaron al sitio y dijeron ser hijas de una de las tenidas. Se opusieron a la policía, por lo que recibieron una falta administrativa y permanecieron en los separos municipales.

El resto de los implicados fueron llevados al Ministerio Público para exponer el caso.

NR

www.informador.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply