Durango

¡Sin protocolos sanitarios! Aficionados mexicanos regresan a los estadios

La Liga Mexicana del Pacífico y la Liga MX, son los dos deportes en México que aceptaron que los aficionados regresen a los estadios. Siempre y cuando respetaran todos los protocolos sanitarios establecidos, situación que no ocurrió en el béisbol.

A través de redes sociales internautas publicaron una serie de fotografías y videos con las que denunciaron que los asistentes no portaron cubrebocas ni mantuvieron la sana distancia.

Esto durante los partidos de Yaquis de Ciudad Obregón contra Águilas de Mexicali y el de Algodoneros de Guasave frente a Tomateros de Culiacán, en el primer día del regreso de la Liga Mexicana del Pacífico.

Aunque había personas sí usaban cubrebocas, lo tenían sobre la barbilla, lo que muchos usuarios de internet tacharon como un completo fracaso.

Días antes la Liga Mexicana del Pacífico pidió prudencia a los aficionados y que respetaran las normas. Además aseguraron que habría autoridades dentro de los inmuebles que vigilarían si cumplían o no los protocolos sanitarios.

Ahora toca el turno de la Liga MX, el primer estadio del futbol mexicano que volverá a abrir sus puertas es el Victoria del Necaxa en Aguascalientes, después lo hará “El Kraken” de Mazatlán FC., este último acogerá solo un 30 por ciento de su capacidad, o al menos así lo anunciaron.

Se espera que la Liga MX, a diferencia de la Liga Mexicana del Pacífico, sí acate los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.



www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply