Tamaulipas

Sin archivos ni programa operaba Dirección de Análisis municipal » Centro Noticias Tamaulipas

Sin archivos ni programa operaba Dirección de Análisis municipal » Centro Noticias Tamaulipas

Cd. Victoria Tam.-Al llegar a ocupar la Dirección de Análisis y Evaluación en el Municipio, Teresa Aguilar se encontró con que no había archivos ni un programa de operación, por lo que tuvo que empezar a trabajar desde cero.

Esto luego de que regidores de Movimiento Ciudadano y del PRI propusieron a la nueva alcaldesa eliminar áreas que fueron creadas durante el mandato de Xicoténcatl González Uresti, al considerarlas innecesarias y con un alto costo para el erario.

Desde que llegó al cargo ha pasado un mes, sin embargo, durante este tiempo, se empiezan a registrar los primeros avances en cuanto al análisis de las diferentes áreas municipales, por lo que en breve se le presentarán los resultados a la alcaldesa.

La funcionaria municipal que en un principio defendió y justificó la ineficiencia de Xicoténcatl González Uresrti, explicó que esta Dirección que ahora encabeza tiene que ver con todas las áreas de la administración municipal y que tienen que impulsar el desarrollo económico, político y social de la capital tamaulipeca.

“Es muy importante, una cosa es que no se haya trabajado, pero de que tiene importancia y es importante, valga la redundancia, claro que lo es, pero, bueno, ellos como bancada que hagan su propuesta”, dijo.

Además, Aguilar Gutiérrez dijo que no se le puede culpar a esta área de las fallas que heredó el anterior alcalde a la nueva administración, pues son muchos los factores que intervienen, sin embargo, insistió en que habrán de generarse los resultados del análisis para proponer estrategias.

cntamaulipas.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply