Yucatán

Rommel Pacheco sorprende por su humildad en redes sociales

Rommel Pacheco sorprende por su humildad en redes sociales

Rommel Pacheco es uno de los deportistas más destacado de Yucatán, el cual se ha caracterizado por ser una persona sencilla y así fue como lo demostró en redes sociales, luego de ser captado haciendo fila en un lugar inesperado.

El deportista ha alcanzado una fama por su reciente participación en varios realitys shoes de la televisión y eso no le ha quitado su humildad, ya que René M.S. compartió una foto del deportista haciendo cola en ‘las carnitas de Caucel’, comisaría de Mérida.

Rommel Pacheco sorprende por su humildad en redes sociales
Rommel pacheco fue captado haciendo cola en una humilde puesto de comida.

‘Rommell Pacheco bien sencillo comprando sus carnitas en Caucel pueblo, y ustedes todas pobres esperando que habrán la Pigua para comer su frijol con puerco’.

Fueron las palabras que este usuario de las redes sociales utilizó para describir al deportista como una persona sencilla y humilde.

La publicación de este usuario estuvo acompañada de dos imágenes donde se puede ver al deportista guardando la sana distancia mientras espera para comprar en un puesto de una casita de Yucatán.

La publicación rápidamente se volvió viral, ya que alcanzó las mil 300 veces compartidas al poco tiempo de haberse publicado y se llenó de buenos comentarios.

Rommel Pacheco tendencia en rede sociales

Cabe mencionar que Rommel Pacheco ha ganado mucha fama últimamente y entre esa fama recientemente, han circulado memes de él echándose un clavado en el inundado paso deprimido, el cual fue compartido por él mismo en sus redes sociales.

Rommel Pacheco sorprende por su humildad en redes sociales
En días pasados dio de qué hablar en redes por un meme que él mismo compartió..

De igual manera, como publicamos en La Verdad Noticias meses atrás, el clavadista olímpico se ganó un poco de fama entre las mujeres de las redes sociales, luego de la polémica que giró entorno a las clases de deporte que dió sin camisa.

Te puede interesar: Coronavirus Yucatán: Rommel Pacheco defiende a personal médico

No cabe duda que Rommel Pacheco es uno de los deportistas favoritos de las yucatecas, tanto por su sencillez como por su físico.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

laverdadnoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply