Sinaloa

Mujer es arrollada por una camioneta en Rosario

Escuinapa.- Por no respetar un señalamiento de alto, el conductor de una camioneta embistió a una mujer que iba a bordo de una motocicleta, el accidente se registró en el centro de la ciudad, generando la movilización de diferentes corporaciones de emergencia que brindaron apoyo a la persona que resultó lesionada.

Según la información proporcionada por agentes de Tránsito Municipal la mujer lesionada es Oralia de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Pueblo Nuevo, quien iba a bordo de su motocicleta por la calle José María Morelos y al llegar al cruce de la calle Mariano Rivas fue impactada por el conductor de una camioneta que al parecer no respetó el señalamiento de vialidad, que le marcaba el acto obligatorio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Manuel de 58 años de edad, con domicilio en Palmito del Verde es quien conducía la camioneta tipo vagoneta, color rojo, con placas del estado de Baja California.

Mujer es arrollada por una camioneta en Rosario Foto: El Debate

El percance vial se registró alrededor de las 13:30 horas, movilizando a los cuerpos de rescate, Bomberos Voluntarios, Protección Civil, Tránsito Municipal y Cruz Roja.

La mujer lesionada fue trasladada a las instalaciones del hospital general, para que se le brindara atención médica.

www.debate.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply