Guanajuato

Inicia pavimentación en la calle Rubén Darío de cabecera municipal

Inicia pavimentación en la calle Rubén Darío de cabecera municipal

San Felipe.- La tarde del miércoles 14 de octubre se realizó el banderazo de arranque para los trabajos de la pavimentación en la calle Rubén Darío de cabecera municipal, obra que contempla una inversión de 1 millón 678 mil 837 pesos.

“Me da mucho gusto estar el día de hoy aquí con ustedes para dar inicio a los trabajos de pavimentación; esta es una obra de gran trascendencia pues dignificará la vida de todos ustedes, de sus familias y por supuesto le dará otra imagen a la ciudad; seguiremos gestionando recursos para continuar pavimentando las calles aledañas”, mencionó Eduardo Maldonado, Presidente Municipal.

Ramón Ibarra Chávez habló a nombre de los beneficiarios agradeció el apoyo de las autoridades y mencionó sentirse contento por la obra que está por iniciar.

El Regidor Miguel Gerardo Jaramillo Ortiz, dijo a los presentes que esta es una obra muy importante pues hace años que estas calles se habían quedado en el olvido, pero ahora la pavimentación es una realidad, finalizó su intervención felicitando a las y los habitantes presentes en el evento.

Isabel García Barrientos, Presidenta del SMDIF mencionó “esta obra va a cambiar la vida de las y los vecinos, sin duda mejorará su calidad de vida e imagen de sus hogares”, asimismo recordó a las y los presentes que en el SMIDIF se apoya las personas más vulnerables por lo que si alguien requiere apoyo o conoce a alguien que lo necesite puede acudir a solicitarlo.

periodicolaverdad.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply