Tamaulipas

Fallece por Covid-19 titular de la COEPRIS » Centro Noticias Tamaulipas

Fallece por Covid-19 titular de la COEPRIS

Cd. Victoria Tam.-La madrugada de este viernes falleció a causa del Covid-19 el titular de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) Oscar Villa Garza, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

A través de Twitter, la funcionaria escribió que con tristeza recibió la noticia del fallecimiento, por lo que expresó sus condolencias a la familia del comisionado, quien desde el pasado 12 de septiembre fue internado a causa del Covid-19.

“Mis sinceras condolencias para mi querida Tita, su esposa y un abrazo solidario para sus hijos. Descanse en paz mi estimado amigo”, escribió Molina Gamboa.

Villa Garza había sido intubado debido a las complicaciones que experimentó a causa del Covid-19, y lamentablemente este viernes perdió la batalla contra está enfermedad.

Desde el inicio de la actual administración en 2016, Oscar Villa Garza se desempeñó al frente de la COEPRIS, dependencia que durante la actual pandemia ha jugado un papel muy importante en la verificación del cumplimiento de las medidas sanitarias en los establecimientos comerciales y lugares públicos para frenar el avance del Covid-19.

Villa Garza era originario de la ciudad de Nuevo Laredo, en donde radicaba con su familia.

cntamaulipas.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply