Guanajuato

Cambiados al nacer: dos bebés fueron criados por los padres equivocados

Cambiados al nacer: dos bebés fueron criados por los padres equivocados
  • Familias crian a bebés equivocadas. 

  • Los hechos se registraron hace cuatro años en un hospital Barranquilla, Colombia.

  • El padre de una de las menores decidió investigar para encontrar a su hija biológica. 

Colombia.- Dos familias se llevaron al bebé equivocado en un hospital y criaron a las menores como propias durante cuatro años. 

Los hechos se registraron hace cuatro años en un hospital Barranquilla, Colombia, cuando enfermeras entregaron a dos bebés a las familias equivocadas, posteriormente, José Hernández, el padre de una de ellas, se percató de lo sucedido y emprendió un viaje para encontrar a su pequeña.

Según información del medio local El Heraldo Colombia,  Hernández intuyó que la hija que tenía en su casa, no era suya, por lo que decidió realizarse una prueba de ADN e investigar para saber qué le sucedió a su hija biológica. 

Tras tener resultados de la prueba de ADN, el hospital entregó a Hernández la información de las mujeres que habían tenido hijos el 21 de marzo del 2006, el hombre encontró a la mujer que sin saberlo tendría a su hija, a la que contactó por Facebook y le contó la historia.

Desde que todos nos enteramos ha sido difícil. Las mamás, lógicamente, están encariñadas con las bebés que en la actualidad tienen 4 años. Yo durante estos meses he ayudado a ambas, a la primera por ser mi hija legal y a la segunda por ser mi hija biológica. La niña que vive acá cerca siempre me ha dicho papá y la otra ya está asimilando que yo soy su padre. Esta última la tiene más fácil porque ella no tuvo la figura paterna hasta que yo aparecí”, dijo Hernández.

Bebés fueron criados por los padres equivocados. (Foto: El Heraldo Colombia).

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

www.am.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply