Coahuila

¡ACTUACIÓN DE PRIMERA!

¡ACTUACIÓN DE PRIMERA!

Staff Play

Carácter, garra y entrega demostraron alumnos de la Academia de Taekwondo Unlimited durante su participación en la Copa Tabasco Online 2020.

Y es que un total de siete taekwondoínes, seis de grados menores y uno de selección tuvieron la oportunidad de demostrar sus cualidades en la modalidad de poomsae.

En ese sentido, el profesor Ponciano García Castellanos, elogió el buen desempeño de sus pupilos en este importante evento virtual que reunió a cientos de competidores. «Los chicos se comportaron a la altura y una vez más mostraron un buen nivel de competencia».

Agregó que estos resultados lo motivan a seguir trabajando en pro del taekwondo y redoblar esfuerzos.

«Nuestra academia busca el crecimiento de buenos atletas, pero sobre todo excelentes seres humanos. Vamos a seguir promoviendo el deporte marcial de origen coreano e inculcar los valores».

El también conocido profesor «Poncho», dijo que luego de su participación en la Copa Tabasco Online 2020 retomarán entrenamientos con miras a futuras competencias y torneos de invitación.

«Nuestra academia busca el crecimiento de buenos atletas, pero sobre todo excelentes seres humanos. Vamos a seguir promoviendo el deporte marcial de origen coreano e inculcar los valores»

Ponciano García Castellanos

Profesor de Taekwondo Unlimited

El profesor Poncho reconoció el trabajo y esfuerzo de sus pupilos en el torneo

FOTOS: CORTESÍA

novedadesdetabasco.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply