Tlaxcala

Transportistas arrecian bloqueos a la altura de “El Trébol” por falta de respuesta a sus exigencias

Transportistas arrecian bloqueos a la altura de “El Trébol” por falta de respuesta a sus exigencias

Tome precauciones si la tarde de este 15 de octubre circula sobre la carretera de peaje San Martín Texmelucan-El Molinito, pues a la altura de “El Trébol” se han intensificado los bloqueos protagonizados desde pasado el mediodía por transportistas.

La molestia se debe a que pese a su protesta en Palacio de Gobierno por la mañana para demandar un alto al robo de transporte en carretera y regular los costos excesivos de la empresas de grúas, al momento no tienen una respuesta oficial.

Se trata de integrantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), quienes exponen que Tlaxcala es una de las entidades con mayor registro de robo al transporte de carga y pese a exigencias anteriores para frenarlo, este flagelo continúa.

A ello se suma la solicitud de regular el cobro en el servicio de grúas, toda vez que califican de abusivas la tarifas de las empresas por arrastres.

La protesta ha generado inconformidad de cientos de automovilistas que tienen la necesidad de usar la vía de comunicación y han recriminado el bloqueo, aunque las cosas no han pasado a mayores. La vigilancia por parte de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana es preventiva a lo lejos, mientras que de la Guardia Nacional es nula pese a ser tramo federal.

TE RECOMENDAMOS

www.elsoldetlaxcala.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply