Chiapas

Todo México

Todo México

Miguel Ángel Maldonado “El Chiapaneco”

Ciudad de México

Entre la FIL del Zócalo y ¿Quién es la máscara?… Es Gloria Stefan y Eduardo Videgaray: ¡nos han sorprendido ‘A Calzón Quitado’!

Arrancó la Feria del Libro del Zócalo Capitalino 2020 y debido a la pandemia ha sido de plataforma virtual del 9 al 18 de octubre. Consulta la página oficial en donde habrá conferencias con los escritores, ofertas y libros gratuitos. ¡Este año los grandes homenajeados son los inmortales Amparo Dávila y Carlos Monsiváis!… Y los domingos, en el Canal de las Estrellas, inició el reality ¿Quién es la máscara? muy familiar y bastante entretenido… Tremendas declaraciones dio a la revista TVNotas la gringuita Rachel Warrington, quien fue la primera esposa del conductor Eduardo Videgaray de 1994 a 2001. Y es que asegura que Eduardo de 51 años, le llamó para solicitarle la anulación de su unión por la iglesia para casarse por tercera vez y ahora con Sofía Rivera Torres de 28 años. No tuvieron hijos, pero Rachel le mandó un mensaje a Sofía, que supuestamente Eduardo es un adicto a la cocaína y al alcohol, además de agresivo y golpeador y encima que lo apoyó económicamente en sus inicios cuando quería ser famoso. En fin, ¡esta guerra es de dos y apenas inicia!… Aparte de exitosos, de los matrimonios más sólidos, queridos y con señorío, indudablemente han sido Gloria y Emilio Estefan con 42 años de casados. Felices como abuelos de Sasha de ocho años, ya que su hijo Nayib, productor musical y su esposa Lara, los hicieron abuelos. Ahora Gloria, con la fortaleza de siempre, reveló que su hija Emily, cantante de 25 años es lesbiana y con orgullo habló de su experiencia de afrontarlo, pues justo está promocionando su proyecto ‘Red Table Talk’, en donde ya han desfilado varios famosos o personajes extraordinarios hablando a ‘Calzón quitado’, como diría mi querida Irma Serrano ‘La Tigresa’.

Lilly Téllez y sus 5 minutos de popularidad a costa de López-Gatell

A la oposición le fastidia hasta que el Dr. López-Gatell tenga novia o un ligero romance, como fue captado en estos días con una chica desconocida. Él es joven, divorciado, popular y ha sido el encanto de las féminas y por supuesto es el blanco perfecto para que cualquiera se cuelgue de su popularidad. Y así le pasó a Lilly Téllez, pues como Senadora si ataca a otro funcionario nadie la voltea a ver. Pero es periodista, conoce el show o el teje del circo a manera de espectáculo. Lo pensó y recibió en el Senado con agresividad a López-Gatell, eran sus 5 minutos de fama y se fue. Rompió la seriedad del recinto, hizo su escandalito y seguro se fue entre risas de triunfo ¡logré ser trending topic a costa de Gatell! No es la primera ni será la última persona que lo hace. El Dr. otra vez dio cátedra de inteligencia. ¿Cómo se define a quien va a la guerra, lanza la bomba y huye del campo de batalla? ¿O quién va a un debate o juego, mete un gol y se retira del partido? ¡Seguro a Lilly aún le falta comer gallina pinta!

#Elcovid19esreal: ¡El Teacher López Doriga, Jorge Garralda, Itatí Cantoral, Alexis Ayala, Vadhir Derbez y Cristiano Ronaldo!

El periodista Jorge Adolfo Garralda Ochoa de 58 años, a través de sus redes confirmó que dio positivo, sin gravedad pero hizo un llamado a las medidas preventivas. Sin embargo el titular de ‘A quien corresponda’ no aclaró si su esposa y sus cuatro hijos también se hayan contagiado… Cristiano Ronaldo tuvo que suspender el partido de la selección de su natal Portugal contra Suecia al dar positivo. Con 35 años y una fortuna de más de 20 mil millones de pesos, se encuentra bajo cuidados extremos aislado de su futura esposa, la modelo española Coquina Rodríguez, madre de su hija Alana Martina de casi tres años y sus otros tres peques: Ronaldo Jr. de 10 años y los mellizos Eva y Mateo de tres, que como es sabido, estos tres últimos también están en su custodia, pero los procreó con parejas diferentes sin dar a conocer el nombre de las madres… Aunque Itatí Cantoral no ha dado detalles en donde pescó el Covid, su hermano mayor Roberto Cantoral Jr. reveló que la actriz a su vez contagió a sus hijos gemelos José Eduardo y Roberto Santamarina de 19 años, así como a su pequeña María Itatí Cruz de doce años, pero que por fortuna todo ha sido leve. Así que la protagonista de la telenovela ‘La mexicana y el güero’ en breve retomará sus llamados a los foros de Televisa… Alexis Ayala y su esposa Fernanda López están saliendo del contagio luego del susto, pues el actor de 55 años en 2018 superó un infarto al corazón. Así mismo comentó que su hijita Roberta de 9 añitos y Stephanie, su hija de 29 y de su primer matrimonio, no dieron positivo…. Que ‘el Teacher’ Joaquín López Dóriga dio positivo según fuentes de Pati Chapoy, sin embargo el periodista de 73 años ha seguido transmitiendo tranquilamente desde casa para su programa en Grupo Radio Fórmula y con la atención de su esposa Adriana Pérez… Vadhir Derbez, al igual que su medio hermano José Eduardo, lo mantuvo oculto y solo a su familia y a su madre Silvana Prince se lo hizo saber. Tuvo la fortuna que le dio leve y quizá sus 29 años le ayudaron de mucho… Quien corrió con suerte fue la actriz Rossana Nájera de 40 años, quien saltó a la fama cuando en los ayeres fue novia de Cuauhtémoc Blanco. Y es que hace unos días le hicieron la prueba y resultó que ya iba de salida del Covid y no se había enterado, pues fue asintomática.

¡De bebés y amores en tiempos de Covid, con ‘El Chicharito’, Lisset y Ana Claudia Talancón!

¡Yeaaah por la actriz y cantante Lisset! quien a sus 46 años no deja de apostarle al amor y ahora con un actor e influencer mexicano Juan Pablo Quijano ¡de 29 años!… Ana Claudia Talancón también está de romance, pues soltera a sus 40 años, qué mejor que iniciar un buen plan con Alejandro Lopart, un artista de performance que mezcla en video-arte sus conocimientos de Filosofía y Letras con la Arquitectura, la pintura, el dibujo y lo esotérico… Y así, Javier ‘el Chicharito’ Hernández junto con su esposa, la ex modelo australiana Sarah Kohan, recibieron a la cigüeña en los Ángeles quien les trajo a su tan esperada bebé a quien nombraron Nala y viene a hacerle compañía a su hermanito Noah, de apenas un año y medio.

¡El cineasta Marcelo Tobar, Director de ‘El Club de los Idealistas’, exitoso en plena pandemia!

Qué grata charla-entrevista la que sostuve con el director de cine Marcelo Tobar Albornoz, sobre su reciente película ‘El Club de los Idealistas’, que también escribió con Marcela Fuentes-Berain y que es su cuarto proyecto de largometraje. La noticia es que les ha ido súper bien $$$ en taquilla en 1,200 salas del país, a pesar de la pandemia y seguro las negociaciones para exhibirla en las plataformas será otro éxito. La productora hizo bien en confiar en este cineasta de 43 años egresado de Vancouver Film School en 2005, después de unos estudios de cine en España. Marcelo es nato de la Colonia Del Valle, en donde asistió a los colegios del rumbo y terminó el bachiller en el CUAM del rumbo de San Ángel. La huella de Marcelo es familiar ¡y bien vale la pena apostar por su cine y El Club de los Idealistas, es la mejor opción!

La actriz Jessica Mas, ante la pérdida de su padre y un recorrido para despedir al ingeniero Mario Molina, Premio Nobel de Química…

Mis condolencias para la actriz Jessica Mas por el fallecimiento de su padre, don Guillermo Mas en su natal Puerto Rico. Hace cinco años Jessica también despidió al eterno descanso a su querida mamá, doña Milagros. Este matrimonio le regaló a México no solo a una talentosa y guapa actriz, sino también a un gran ser humano que junto con su esposo, el actor Ramiro Fumazoni, han formado una bonita familia y decidieron que aquí nacieran sus mellizos Bianca y Ramiro de apenas 5 anitos… Una pérdida para la ciencia y la investigación, ha sido el lamentable fallecimiento del Ingeniero y científico mexicano José Mario Molina Pasquel y Henriquez, premio Nobel de Química 1995. Predijo el adelgazamiento de la capa de ozono a causa de los gases industrializados, lo cual fue motivo principal de ser laureado con el máximo reconocimiento mundial. Le sobrevive su viuda Guadalupe Álvarez, con quien se casó en 2006 y su primera esposa, la también científica Luisa Y Tan, madre de su hijo Felipe Molina Tan. A los 77 años, el maestro pasó a la inmortalidad… ¡Esto es México!

diariodechiapas.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply