Sinaloa

Sacan de tiendas queso Philadelphia en México

Sacan de tiendas queso Philadelphia en México

Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) diera a conocer la lista de las 21 marcas de quesos y yogurt que quedaban prohibida su venta en México por no cumplir con las Normas Oficiales Mexicanas mucha gente comenzó a mostrar su desacuerdo ya que la información no fue clara, ellos pensaban que el queso crema de Philadelphia saldría del mercado.

Ante esos muchos usuarios de redes sociales comenzaron a mandarle mensajes a Philadelphia para preguntarles si ya no se vendería en México, pero todos se llevaron una agradable sorpresa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La empresa aclara que el comunicado que ofreció la Secretaría de Economía y Profeco solo sacó del mercado el queso fundido tipo americano de la marca “por lo tanto no está relacionado con el queso crema Philadelphia“.

Así que sí, aún tenemos queso Philadelphia por mucho más tiempo, ya que según ellos “está hecho con los ingredientes de la más alta calidad y cumple cabalmente con las normas oficiales mexicanas que aplican su producto”.

Un usuario de facebook le preguntó a la marca si eliminarían el queso crema de México/Foto: Facebook

Las marcas que Profeco señaló que no cumplen con las normas son: Fub, Nochebuena, Premier Plus Cuadritos, Swan, Caperucita, Burr, Precissimo, Frankly, Selecto Brand, Galbani, Lala, Portales, Walter, Sargento, Cremería Covadonga, Aurrera, Philadelphia y El Parral.

www.debate.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply