Sonora

Recauda 50 mil dólares para agradecer a un joven que le pagó su pedido en una cadena de comida rápida | EL IMPARCIAL

Recauda 50 mil dólares para agradecer a un joven que le pagó su pedido en una cadena de comida rápida | EL IMPARCIAL

Una mujer de nombre Brittany Reed, quien vive en  Ohio, Estados Unidos, se encontraba esperando a recibir su pedido en un restaurante de comida rápida, cuando a la hora de pagar, se dio cuenta de que había olvidado su cartera. 

Intentó anular el pedido, pero ante el llanto de los niños que la acompañaban, el empleado Wyatt Jones decidió pagar de su propio bolsillo la cuenta de la mujer.

La mujer quiso compartir en Facebook lo que había ocurrido y prometió que devolvería el favor. Reed escribió que, cuando ella se negó a que el joven de 16 años pagase el pedido, Jones le aseguró que “era un placer”.

Suspiró de tal manera cuando yo insistía que me di cuenta en ese momento que esto es precisamente lo que nosotros como padres estamos intentando hacer, criar seres humanos geniales”, explicó Brittany.

Más tarde, volvió al establecimiento con la intención de devolver el dinero al joven empleado, pero este se negó: “Cuando haces algo bueno en el mundo, te será devuelto multiplicado por diez”, le dijo Jones.

Y parece que así es pues, cuando Reed y su marido se enteraron de que el chico estaba trabajando para poder comprarse un coche, decidieron echarle una mano. La pareja creó una campaña de recaudación en GoFundMe en la que contaron la historia y pidieron donativos para poder premiar la amabilidad de Jones. 

El objetivo eran 5  mil dólares al día de hoy, han alcanzado 48 mil 725 dólares,  cumpliendo la profecía de Jones.
 

En esta nota

www.elimparcial.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply