Guanajuato

¿Qué va a decir mi madre? Lamenta policía al asesinar a su amante

¿Qué va a decir mi madre? Lamenta policía al asesinar a su amante

Reino Unido.- El hombre de 41 años, identificado como Timothy Brehmer es acusado por estrangular a su amante en un estacionamiento el 9 de mayo del presente año. 

El oficial mantuvo una relación con Claire, la víctima, por 10 años. Al mismo tiempo, Brehmer estaba casado, según informa el diario The Sun. 

El jurado de la corte en Salisbury escucharon como supuestamente Brehmer utilizó una navaja para dañarse el brazo. 

Cometí un grave error”, dijo en su declaración ante el jurado. 

Aunque el oficial no acepta el cargo por asesinato pero admite el homicidio involuntario. 

Dios, ella tiene hijos”.

Durante el juicio llevado a cabo el 14 de octubre mostraron un video captado con las cámaras en los uniformes de los policías el día de su arresto en los que muestran el momento en el que Brehmer rompe en llanto mientras decía que “lo lamentaba”

En el video, el acusado tiene una herida cubierta en su brazo izquierdo, y hay manchas de sangre sobre sus shorts.

Hemos sido amantes por años”, confesó a los policías. “Ella me obligó a verla, y me dijo que le diría a mi esposa. Yo iba a perder a mi hijo. Nos encontramos ahí, y comenzó a revisar mi teléfono para hablar con mi esposa”, agregó. 

¿Qué es lo que dirá mi mamá?

El hombre estaba en la parte trasera de la ambulancia cuando se le arrestó por la muerte de su amante, y fue ahí donde se rompió. 

Ella no se bajaba del coche, sólo quería morirme”. 

Uno de los testigos declaró ante la corte que el acusado le dijo “¿qué es lo que dirá mi mamá?”.

Momento en el que Brehmer rompe en llanto dentro de la ambulancia.

Otros videos recopilados en el hospital mostraron a Brehmer diciendo en repetidas ocasiones que el “es un buen hombre”. 

Creo que ella me clavó la navaja”. En otras ocasiones el acusado dice que desea terminar con su vida, según informan las autoridades. 

La víctima presentó una decoloración alrededor del cuello y sangre en su rostro, según declaró el paramédico Samer Al-khateb

Otro de los paramédicos que llegaron a la escena del crimen describió que la posición de la víctima en el coche “parecía como si se hubiese quedado dormida con su cabeza recargada en la puerta”

Ella tenía los labios azules, era obvio que no respiraba. Busqué su pulso pero no logré encontrarlo. Encontré su identificación como personal médico y ahí me di cuenta que la conocía, hace mucho que no convivía con ella”. 

El coche en el que supuestamente falleció Claire Parry.

Por su parte, los oficiales de policía que llegaron a la escena y después declararon ante la corte, dijeron que reconocieron a Brehmer de inmediato. 

Cuando llegamos, le pregunté a mi compañero si ese no era Tim, y mientras más me acerqué a él, más se parecía. Le pregunté si estaba bien, que qué había pasado, pero el me miró y dijo que no lo recordaba y comenzó a llorar desesperadamente”. 

Brehmer le había dicho a su esposa que saldría a comprar carnes para hacer un barbeque, pero tres horas después recibió un mensaje de su esposo diciendo “te he engañado”

Aparentemente, Claire, la víctima, fue quien envió el mensaje, después de descubrir que Brehmen estaba manteniendo aventuras con por lo menos otras dos mujeres

El oficial detenido acepta los cargos por homicidio involuntario, pues asegura que él sólo quería que Claire se bajara del auto cuando ella falleció

Por su parte, el juicio aún sigue en proceso, por lo que no se ha dictaminado su culpabilidad o una sentencia por la muerte de Claire. 

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

www.am.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply