Yucatán

Proponen concurso de casas decoradas de halloween en Mérida

Proponen concurso de casas decoradas de halloween en Mérida

Entre las noticias de hoy que han generado controversia en redes sociales, se reporta que una mujer decoró su vivienda de halloween, lo que ha causado el asombro de decenas de vecinos.

Lo anterior se dio a conocer, luego de que Lizbeth decoró su vivienda, ubicada en la calle 57 por 86 en el fraccionamiento ‘Los Almendros’ y varios vecinos han quedado sorprendidos ante esta iniciativa.

Cabe mencionar que varios vecinos han manifestado su agrado en redes sociales, incluso se supo que muchos han pasado por la vivienda en auto para admirar la decoración.

Ante la dedicación que la familia Puerto Rodríguez le han puesto a su vivienda, se ha promovido que sería una buena opción que más viviendas se decoren, incluso se habló de que sería una buena opción que las personas pusieran altares en las fachadas de sus viviendas, por motivo del Hanal Pixán, ya que los eventos de esta temporada han sido cancelados.

Proponen concurso de casas decoradas de halloween en Mérida
Familias decoran sus casas con la temática de hallowen.

Festividades de los difuntos en Yucatán

Como bien se sabe, Yucatán suele celebrar el Hanal Pixán como tradición para celebrar a los fieles difuntos, una de las tradiciones que cada año se celebra en la Plaza Grande con la demostración de altares de diferentes escuelas y dependencias de Gobierno.

Sin embargo debido a la emergencia sanitaria, este evento y el paseo de las ánimas han quedado cancelados, por lo que los yucatecos tendrán que adaptar sus festividades a la nueva normalidad.

Proponen concurso de casas decoradas de halloween en Mérida
Varios vecinos se han sumado a esta iniciativa.

Te puede interesar: Coronavirus Yucatán: Cancelan tradicionales festejos en municipios

En La Verdad Noticias queremos desearles a sus lectores que esos días de muertos que se aproximan, encuentren la manera de honrar a sus difuntos manteniendo las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

laverdadnoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply