Yucatán

Kimetsu no Yaiba: 10 cosas que no sabías sobre los demonios

Kimetsu no Yaiba: 10 cosas que no sabías sobre los demonios

Kimetsu no Yaiba se ha consagrado como una de las series de anime / manga más populares de los últimos años. Una gran parte de ese éxito se debe a dos personajes muy agradables, Tanjiro y Nezuko, un par de hermanos puros que harían cualquier cosa el uno por el otro.

Pero, ¿qué es una buena serie sin buenos villanos? Si bien los demonios no logran el desarrollo del personaje que tienen los protagonistas, siguen siendo algunos de los personajes más fascinantes del programa.

Pero, ¿cuánto sabemos realmente sobre ellos, de dónde vienen, cuáles son sus capacidades? Esta lista habla de diez cosas que solo los espectadores / lectores con ojos de águila saben sobre los demonios.

1. Ganan poder comiendo a los humanos

Kimetsu no Yaiba: 10 cosas que no sabías sobre los demonios
Ganan poder comiendo a los humanos

Lo más sencillo de los demonios es que ganan fuerza al comerse a los humanos. Por supuesto, su capacidad para regenerarse se fortalece al hacerlo, pero va más allá. Muzan anima a los demonios a comer más seres humanos porque les hace crecer y evolucionar.

Los demonios inferiores pueden desarrollar Técnicas Demoníacas de Sangre, luego, a medida que se vuelven más fuertes, pueden cambiar la forma de sus cuerpos. Los Demon Slayers más talentosos son incluso capaces de saber cuántos humanos se ha comido uno con solo olerlos.

2. Pueden ocultar sus puntos débiles

Kimetsu no Yaiba: 10 cosas que no sabías sobre los demonios
Pueden ocultar sus puntos débiles

Normalmente, la mejor forma de matar a un demonio es de la misma forma que uno mata a un zombi: cortarle la cabeza o destruirla. Pero a medida que los demonios se vuelven más fuertes, esto se vuelve cada vez más complicado. Cortar la cabeza de un demonio puede convertirse en una tarea sumamente difícil.

Las lunas demoníacas inferiores han demostrado la capacidad de hacer que sus cuellos sean tan fuertes que simplemente no pueden ser cortados, incluso por las espadas de Nichirin.

3. Vinculados mentalmente a Muzan

Kimetsu no Yaiba: 10 cosas que no sabías sobre los demonios
Vinculados mentalmente a Muzan

Como progenitor de todos los demonios que deambulan por Japón, Muzan los controla a todos con mano de hierro. Pero su autoridad sobre ellos no se extiende simplemente a ser mucho más poderoso de lo que cualquiera de ellos podría imaginar. No, también se las arregló para ganar control mental sobre ellos.

Durante un episodio en el que las lunas demoníacas inferiores se reunieron, pudo leer sus pensamientos mientras expresaba su frustración porque, una vez más, uno de ellos había sido asesinado por los cazadores de demonios. Inmediatamente capaz de sentir su miedo, Muzan asesinó a todos (menos a uno).

4. Creado por flores

Kimetsu no Yaiba: 10 cosas que no sabías sobre los demonios
Creado por flores

El primer demonio se creó cuando un médico intentaba ayudar a Muzan a sobrevivir a una enfermedad mortal, hace cientos de años. La enfermedad estaba destinada a quitarle la vida a Muzan, pero el médico creó una medicina hecha de una flor de lirio azul.

Todavía estaba trabajando en la medicina, pero probó parte de ella con Muzan, quien transformó y mató al médico por frustración. Desafortunadamente para él, Muzan se encontró incapaz de caminar a la luz del sol como resultado de su transformación.

5. Continuamente evolucionando

Kimetsu no Yaiba: 10 cosas que no sabías sobre los demonios
Continuamente evolucionando

Lo más impresionante de los demonios es que parecen ser capaces de una evolución casi infinita. Aunque no necesariamente pueden controlarlo, no parece haber un límite para el crecimiento de los demonios.

Con el tiempo, su capacidad de regeneración crece, junto con su capacidad para sobrevivir contra los ataques de los asesinos de demonios. Sus cuellos se vuelven más fuertes, pueden remodelar sus cuerpos y parece no haber fin a lo que pueden hacer.

6. No pueden soportar la flor de glicina

Kimetsu no Yaiba: 10 cosas que no sabías sobre los demonios
No pueden soportar la flor de glicina

Los demonios tienden a ser inmunes a casi todo, además del sol. Sus habilidades de regeneración les permiten recuperarse de cualquier daño sufrido. Pero parece haber una excepción a esta regla.

La flor de glicina es aparentemente venenosa para los demonios. Shinobu Kocho, el Pilar de los Insectos, ha admitido que es demasiado débil para cortar la cabeza de un demonio por sí misma, por lo que inventó una espada especial con una punta de aguja que puede inyectar veneno de glicina.

7. Pueden ganar fuerza con la sangre de Muzan

Kimetsu no Yaiba: 10 cosas que no sabías sobre los demonios
Pueden ganar fuerza con la sangre de Muzan

La mayoría de las veces, Muzan prefiere que cualquiera que elija ser demonio se vuelva más fuerte por sí mismo. Esto suele ocurrir al hacer que consuman a otros humanos, ganando fuerza con cada vida que toman. Pero esta no es la única forma de volverse más poderosos.

Muzan puede alimentarlos con un poco de su propia sangre, provocando a la fuerza una evolución aún mayor. Parece que no hay un límite superior para la cantidad de evolución que pueden experimentar, ya que las lunas demoníacas inferiores pueden obtener la fuerza de las lunas demoníacas superiores.

El único límite parece ser lo que la persona puede tomar, ya que algunos han sido alimentados con demasiada sangre y los resultados… fueron desagradables.

8. No pueden ser destruidos con cualquier arma

Kimetsu no Yaiba: 10 cosas que no sabías sobre los demonios
No pueden ser destruidos con cualquier arma

Si bien la serie se llama Kimetsu no Yaiba (Asesino de Demonios), en realidad es mucho más difícil matar a un demonio de lo que parece. Debido a sus poderes sobrenaturales, los humanos comunes no tienen ninguna posibilidad de combatir con un demonio.

E incluso si pudieran, los demonios simplemente no reciben daño como lo hacen los humanos. Las espadas y las pistolas no infligen daños letales, por muy competente que uno sea con ellas.

Las únicas armas que parecen funcionar son las espadas Nichirin, que son armas especiales hechas para los Demon Slayers que absorben constantemente la luz del sol. En otras palabras, a pesar del talento de los Cazadores de Demonios, el sol sigue siendo la única arma capaz de matarlos.

9. No se puede decir el nombre de Muzan

Kimetsu no Yaiba: 10 cosas que no sabías sobre los demonios
No se puede decir el nombre de Muzan

Muzan Kibutsujji es un hombre peligroso e implacable. No ha mostrado piedad con nadie, desde las personas que lo han cruzado por error hasta incluso con sus propios subordinados.

Cuando Rui, la Luna Inferior Cinco, fue asesinado, Muzan estaba tan frustrado con el mal hábito de las Lunas Inferiores (morir a manos de los Cazadores de Demonios) que decidió matarlos a todos a la vez menos a uno.

Muzan no perdona la debilidad y no permite que sus subordinados den información al enemigo. Aprendimos desde el principio que a los demonios ni siquiera se les permite decir su nombre y los que lo hacen a menudo experimentan alguna forma horrible de muerte.

10. No tienen que comer humanos

Kimetsu no Yaiba: 10 cosas que no sabías sobre los demonios
No tienen que comer humanos

Dependiendo de la perspectiva, esto es triste o cruel. Es cierto que los demonios a menudo se ven abrumados por un hambre que solo puede saciarse consumiendo humanos. Sin embargo, si así lo eligen, en realidad es algo de lo que la mayoría de los demonios pueden alejarse gradualmente.

Después de su transformación inicial, Tamayo recobró el sentido y comenzó a negarse a comerse a otros humanos. Con el tiempo, recuperó completamente sus sentidos normales y ahora es capaz de sobrevivir con pequeñas cantidades de sangre humana.

TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que tienes que saber de Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer

El único demonio que ha creado, Yushiro, nunca ha comido humanos porque inicialmente se le mostró un camino para evitarlo. Debido a que los demonios de este anime se transforman y padecen hambre extrema, nunca aprenden a hacer otra cosa.




laverdadnoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply