Baja California

Gobernador de BC intentó perjudicar a Tijuana: González Cruz

Gobernador de BC intentó perjudicar a Tijuana: González Cruz

Durante la transmisión vía Facebook que realiza el gobernador del estado, Jaime Bonilla, ahora mencionó al teniente coronel Julián Leyzaola de quien dijo “tanto que criticó a los prófugos que ahora es uno de ellos”. 

Luego que un usuario le pregunto si el ex candidato a la alcaldía de Tijuana también debería presentarse a declarar tal y como lo hizo el ex gobernador del estado Francisco Vega, Bonilla dijo “él se dice exiliado, pero no es, tiene cuentas pendientes con las autoridades y debe de venir”.

Julián Leyzaola Pérez reapareció el pasado viernes en un video de Facebook. El teniente coronel continúa en calidad de prófugo para la Fiscalía General del Estado, aun y cuando existe un amparo promovido en contra de su detención.

“Pues cuando menos Kiko vino a declarar algo a la tercera vez, pero este señor ni eso, tiene un miedo, un pavor en ir a la cárcel en donde está tanta gente que afectó” dijo Bonilla.

El titular del ejecutivo estatal aseguró que a Leyzaola Pérez lo están esperando en el Partido Acción Nacional, ya que “no tienen para dónde hacerse, están rascando por todas partes”.

Finalizó haciendo mención que tanto el teniente coronel como el ex gobernador Osuna Millán son responsables de “de la matazón que hicieron en el Penal de La Mesa, desde un helicóptero “venadearon” a más de 200 reos que desaparecieron, fue ese señor (Leyzaola) con Osuna Millán, uy me va demandar también por esto”. Los eventos a los que hace mención ocurrieron en septiembre de 2008.

cadenanoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply