Durango

Estas son las tres mejores empresas para trabajar, según Great Place to Work

Estas son las tres mejores empresas para trabajar, según Great Place to Work

The Great Place To Work ubicó a la empresa de soluciones de red y telecomunicaciones, Cisco; de logística, DHL Express; y a la hotelera, Hilton, como los tres mejores lugares para trabajar.

El ranking “World’s Best Workplaces 2020” reveló que estas tres empresas convirtieron un año sin precedentes, en el que el mundo se enfrentó al Covid-19, en una oportunidad para crecer y mejorar su entorno laboral de una forma más humanista.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Durante las medidas de contingencia sanitaria más estrictas, muchas actividades se vieron afectadas, potenciando otras como las que impulsan estas tres empresas que, durante la pandemia, han apoyado con la conexión virtual en conferencias, clases y reuniones; en la entrega de pedidos por delivery, permitiendo el comercio digital; así como por el apoyo para ampliar la infraestructura hospitalaria ante la baja ocupación hotelera.

Los resultados se obtuvieron a través de las respuestas a una encuesta aplicada a los 10.2 millones de colaboradores de Great Place To Work, que trabajan en más de 10 mil organizaciones en todo el mundo.

“A partir de toda esa información, el equipo de Great Place to Work identificó a los World’s Best Workplaces 2020. Las 25 organizaciones que conforman esta lista se destacan por crear grandes culturas a nivel mundial y emplean aproximadamente a 2.1 millones de personas en todo el mundo en industrias que van desde la manufactura hasta la tecnología y el transporte”, se lee en sus resultados.

Además, integró a empresas como Salesforce, Stryker Corporation, Mars, Incorporated, The Adecco Group, MercadoLibre, SAS INstitute y EY, que se ubican dentro del top 10.

Le siguen Intuit, Inc, SAP SE, Adobe, Admiral Group plc, AbbVie, Daimler MObility AG, Dell Technologies, Cadence, Marriott International, Volvo Group, Roche, Deloitte, Santander, Natura y Scotiabank.

Según este ranking el promedio de confianza, orgullo y camaradería se mantuvo en los mismos niveles de 2019, siendo el más alto puntaje de la década y el cual se ubica en 85 por ciento.

▶️ CNBV presenta nuevas facilidades para reestructuras de créditos

Great Place to Work recordó que la última vez que la economía mundial tuvo un impacto tan fuerte fue durante la Gran Recesión, que resultó en una pérdida de más de 2 billones de dólares en el crecimiento económico global, por lo que se dio a la tarea de identificar cuáles eran las experiencias que pueden incidir mayormente en el éxito de una empresa después de una caída de la economía.

Lo que encontró este estudio es que “las organizaciones con una estrategia centrada en las personas, para toda su gente, se recuperaron rápidamente durante la última recesión”, por lo que estas empresas, con experiencias más positivas para todos sus empleados tuvieron mayores ganancias y crecimiento durante 2007 y 2009.

“En resumen, las empresas más humanas demostraron ser más resistentes y, en última instancia, más rentables”, acota la investigación.

www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply