Michoacán

Detiene FGE a presunto responsable de feminicidio en Morelia

Detiene FGE a presunto responsable de feminicidio en Morelia

Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Un hombre fue detenido este jueves como presunto responsable del delito de feminicidio en Morelia.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que cumplimentó una orden de aprehensión contra Omar G. por la muerte de Maricela G.

El pasado 17 de marzo la víctima salió de un establecimiento ubicado al poniente de la capital acompañada del ahora detenido, con quien sostuvo una discusión, detalló la FGE en un recuento de los hechos.

Luego, Omar G. comenzó a golpear a la mujer con un objeto contuso en la cabeza, provocándole lesiones y finalmente la muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Emiten fallo condenatorio contra asesino de una adolescente

La Fiscalía de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio integró la carpeta de investigación y llevó a cabo las averiguaciones que permitieron establecer la posible participación de Omar G. en el asesinato.

Posteriormente, el hombre fue detenido por personal de la Dirección de Mandamientos Judiciales en atención a una orden de aprehensión.

La FGE indicó en el comunicado que Omar G. será presentado ante el órgano jurisdiccional que se encargará de resolver su situación jurídica.

www.elsoldemorelia.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply