Tlaxcala

Costará a comercios iniciar nueva normalidad: José Antonio Ramírez

Ante la nueva normalidad, los establecimientos que prestan servicios, ofertan alimentos y bebidas entre otros similares en la entidad no están listos para laborar bajo esa nueva condición, afirmó el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), José Antonio Ramírez Hernández.

Ante este escenario, el funcionario resaltó la necesidad de trabajar con ellos de la mano para reactivar la economía, por lo que brindarán el acompañamiento necesario, en coordinación con otras dependencias, para obtener los resultados esperados y poder retomar el ritmo económico.

Asimismo, indicó que para que los negocios funcionen correctamente, están realizando capacitaciones gratuitas y supervisiones desde la tienda más chiquita o miscelánea, hasta restaurantes, hoteles y gimnasios para un retorno inmediato y ordenado.

“Como ejemplo, estamos retomando las capacitaciones gratuitas por medio de las plataformas digitales que existen; se abre la convocatoria y se inscriben, pues hay un registro previo”, ahondó.

Puntualizó que hay pláticas con los propietarios ya que existen algunos rubros que las empresas aseguradoras les exigen para poder renovar sus pólizas.

Continúa leyendo:

www.elsoldetlaxcala.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply