Yucatán

Baches de municipio de Yucatán son usados como ‘maceteros’

Baches de municipio de Yucatán son usados como 'maceteros'

Ciudadanos de la comisaria de Ucí en Motul, “rellenaron” unos baches con matas de plátano en protesta por la falta de interés de las autoridades municipales para arreglar las calles.

Jorge Armando Cetz Noh y su papá colocaron árboles de plátano en los baches de Ucí, comisaría de Motul.

baches
Los ciudadanos están hartos de los baches, así que le dieron un uso adecuado

“Para ver si así le da vergüenza al presidente municipal Roger Aguilar Arroyo, quien se la pasa armando polémicas, pero no hecho nada por las comisarias” indicaron a La Verdad Noticias.

Los vecinos de Ucí dijeron que llevan semanas pidiendo al presidente municipal un programa de bacheo para la comisaría, pero hasta ahora su solicitud no ha prosperado.

Baches que ya había se multiplicaron con las lluvias

La situación en las calles de la mencionada comisaría se agravó con la  caída de las lluvias, ya que los baches que ya había se multiplicaron, dijeron.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Hoy decidimos colocar estas plantas para que la tierra y el agua acumulada en los baches sirvan para la producción de plátano, dijeron.

baches
Los vecinos de la comisaría de Motul iniciaron una campaña para acabar con los baches

Mencionaron que este será el principio, pues más vecinos podrían unirse a la campaña de “adopta un bache y siembra un árbol”.

Te puede interesar: Polémico alcalde de Yucatán asegura que “nos va a llevar la chingada”

Con ello buscan que el alcalde mande una cuadrilla de trabajadores a reparar los baches de las calles y carretera de Ucí en Motul.

laverdadnoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply