Durango

Atropellan a joven en la “Super”

Atropellan a joven en la “Super”

Con heridas de gravedad, se encuentra internado en el Hospital General 450 (HG450), un joven de 25 años de edad que la tarde del miércoles fue arrollado por una camioneta en la supercarretera Durango-Mazatlán.

La persona herida se llama Adolfo Trías Ortiz, tiene 25 años de edad y vive en la localidad Juan José Ríos, perteneciente al municipio de Guasave, Sinaloa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue la tarde del miércoles, aproximadamente a las 12:30 horas, cuando Adolfo Trías viajaba a bordo de una autobús de pasajeros International, de color amarillo, tipo escolar y conducido por Ismael.

Al circular por la supercarretera Durango-Mazatlán, a la salida del túnel de la localidad Pino Gordo, en el municipio de Pueblo Nuevo, Ismael detuvo la marcha y Trías Ortiz descendió de la unidad.

Al intentar cruzar la carretera, fue embestido por el conductor de una camioneta Toyota, Tacoma, modelo 2016, de color blanco, sin embargo se desconoce la identidad del conductor debido a que se dio a la fuga.

Fueron las personas que acompañaban al joven, quienes dieron aviso a las autoridades y se trasladaron al lugar, por lo que paramédicos de la Cruz Roja, lo trasladaron a esta ciudad para recibir atención médica debido a la gravedad de las lesiones.

Al ingresar al Hospital General 450, los médicos diagnosticaron que Adolfo sufrió hemoneumotórax izquierdo, traumatismo craneoencefálico leve y factura de fémur derecho.

www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply