Baja California

Zanfer estrena instalaciones en Tijuana

Zanfer estrena instalaciones en Tijuana

Tijuana.- La promotora de boxeo, Zanfer, estrenó sus nuevas instalaciones en Tijuana con la visita de distinguidos personajes del box. Estuvieron presentes el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaiman Jr.; el campeón Plata Súper Ligero del CMB, José “Chon” Zepeda (33-2; 26 KO’S) y el recientemente nombrado presidente de la Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana (Fecombox), Juan Carlos Pelayo Sánchez.

En el evento rememoró el presidente de Zanfer, Fernando Beltrán, sus inicios en el ámbito del pugilismo donde soñaba con conseguir metas importantes en su carrera como promotor. Agradeció el trabajo y dedicación de todos los miembros de su equipo de trabajo.

“Considero que, como promotor, vives una similitud a un boxeador cuando llega a ser campeón del mundo. Cuando cumples una, dos, tres o más metas, llegas a vivir un sueño. Yo siento que sigo viviendo el sueño”, dijo el tijuanense.

“Vivo el sueño gracias a mi equipo de trabajo. Sinceramente es un equipo incansable y que busca siempre lo mejor para la empresa. Luchan mucho y son ganadores”.

Dedicó algunas palabras para recordar la memoria de José Sulaiman padre en su etapa al frente de la CMB. Señaló que fue una persona trascendental en el éxito que ha vivido a lo largo de la última década y media la promotora.

“Tuve la gran oportunidad de entrevistarme con mi padrino, el señor José Sulaiman, quien siempre estuvo en mi esquina. Siempre peleó en mi esquina. Esa fue una gran fortuna para poder lograr muchas cosas”, finalizó.

PROMOTORA

Zanfer fue la primera promotora de boxeo en México en organizar una función tras la clausura de eventos masivos por la pandemia del virus Covid-19

www.elsoldetijuana.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply