Coahuila

TRAVEL WOD – Tabasco HOY

TRAVEL WOD - Tabasco HOY

Comenzaremos en posición de plancha, el segundo paso es que realices flexiones en las que se deben levantar las manos del suelo completamente en cada repetición. Vamos a trabajar el abdomen, brazos, piernas y glúteos.

Para hacer nuestro segundo ejercicio debes colocarte boca abajo, de manera que tu cuerpo quede perpendicular a la pared, es decir, con los pies cerca del inicio del muro y el resto del cuerpo alineado.

El segundo paso es apoyar las manos en el suelo, a la altura del pecho, para después comenzar a despegar el cuerpo del suelo mientras tus pies inician una caminata suave por la pared, hacia arriba y tus manos acercan tu cuerpo al muro desplazándose hacia atrás. Se tienen que hacer cinco repeticiones de este ejercicio.

Nuestro tercer ejercicio se trata de una serie de 30 sentadillas para trabajar las piernas. Sólo necesitarás una mancuerna para hacerlo correctamente. Los músculos implicados en este ejercicio son los cuádriceps, glúteos, deltoides y bíceps.

Recuerda que es importante que te ejercites en una superficie limpia, sanitizada, o sobre un tapete de ejercicios. Descansas 20 segundos y pasamos a la siguiente rutina.

 

EL TRABAJO

15 HRPU

5 Wall Alks

30 Goblet Squat

(5 rounds)

 

 

Encuentra a Natzira en:

facebook: bymfit gym

Twiter: @ bymfit

Instagram : @ bymfit

Web: bymfit. com

 

www.tabascohoy.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply