Tamaulipas

‘Tecatito’ Corona confiesa que le iba al América cuando era niño » Centro Noticias Tamaulipas

‘Tecatito’ Corona confiesa que le iba al América cuando era niño

Jesús Manuel Corona es uno de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad, pues su calidad ha sido mostrada en el Porto y también con la Selección Nacional. El canterano de Rayados tuvo una destacada participación en la pasada Fecha FIFA y recibió muchos elogios por parte de los aficionados.

El atacante mexicano admitió que buscará regresar en un futuro al futbol mexicano en un futuro y también reveló a su equipo favorito. “Mi ídolo siempre fue Cuauhtémoc Blanco. Yo de chiquito le iba al América y siempre lo veía, siempre lo he visto como mi ídolo“, comentó en entrevista para AS México.

La declaración tomó por sorpresa a los aficionados, pues no esperaban que el ‘Tecatito‘ fuera fanático del conjunto azulcrema. Por otro lado, los seguidores americanistas pidieron que fichara con el club, ya que consideran que cumple con el perfil para ser jugador de las Águilas.

 

Cabe recordar que Corona fue nombrado como el mejor jugador del futbol portugués y recibió un reconocimiento por su labor en el Porto. Debido al gran nivel que tiene, se espera que en el próximo mercado de invierno cambie de equipo y pueda disputar una liga más competitiva.

El ‘Tecatito‘ debutó con la Selección Mexicana en el 2014 bajo el mando de Miguel Herrera, posteriormente se convirtió en uno de los preferidos por Juan Carlos Osorio. Con el estratega colombiano disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018 y lo hizo entrando de cambio en algunos partidos.



cntamaulipas.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply