Guanajuato

Rafagueo en marisquería deja 2 ejecutados; también asesinaron a un hombre en una cochera – Zona Franca

Rafagueo en marisquería deja 2 ejecutados; también asesinaron a un hombre en una cochera – Zona Franca

Celaya, Gto. Un rafagueo en un estacionamiento de una marisquería ubicada cerca de la colonia Las Arboledas, dejó a 2 ejecutados; mientras que otro hombre fue asesinado en la cochera de una casa ubicada en la colonia Villa de Los Arcos.

Ráfaga mata a 2 hombres en marisquería

Una ráfaga de balas se escuchó en el estacionamiento de un negocio de mariscos, donde quedaron muertos dos hombres, cerca de la colonia Las Arboledas.

Los hechos se registraron pasadas las 7:30 de la tarde sobre la calle Diego Rivera paralela al bulevar Adolfo López Mateos, donde los dos cuerpos quedaron: en el asiento del conductor y copiloto, de un vehículo modelo Polo, color blanco.

Varios minutos después llegó la Policía y efectivos de la Guardia Nacional, quienes resguardarán el perímetro, y otros patrullarían las calles cercanas en busca de los responsables del doble crimen.

Luego que los peritos hicieron su trabajo y recogieron por lo menos 15 casquillos, ordenaron mover el auto para que los cuerpos fueran llevarlos a la unidad del Servicio Médico Forense.

Asesinado dentro de su casa

Después de las 4:30 de la tarde la Policía recibió un reporte de varios disparos en la calle Villa La Ilusión, en la colonia Villa de Los Arcos.

Como resultado del ataque, se encontró un hombre muerto, en la cochera de una casa, víctima que hasta ahora no ha sido identificada.

zonafranca.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply