Sinaloa

Proyectan derrama de 2 mil 800 MDP en Sinaloa por Buen Fin

Proyectan derrama de 2 mil 800 MDP en Sinaloa por Buen Fin

Culiacán, Sin.- A pesar de que actualmente México está atravesando una crisis económica, los comerciantes tienen la esperanza de que se genere una reactivación en la economía con el Buen Fin, el cual se llevará a cabo del nueve al 11 de noviembre.

En el caso de Sinaloa, la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco), dirigido por Carlos Pardini, proyectan para esta edición una derrama económica estatal de dos mil 800 millones de pesos, cifra que se generó el año pasado.

Detalló que el Buen Fin será por 11 días como una manera en que se recuperen los comerciantes y además se eviten aglomeraciones en los establecimientos, quienes tendrán que respetar los aforos que se permite en cada giro de negocio.

Las ofertas previstas van desde un 15 al 50 por ciento y se espera la participación de más de 10 mil empresas, quienes ahora también van a aprovechar el incremento que se tiene en ventas en las plataformas digitales.

Te puede interesar: Suspenden a 115 establecimientos por incumplir medidas sanitarias

Al igual que en otras ediciones, el dirigente de Fecanaco, aseguró que van a vigilar que se apliquen descuentos reales a los consumidores, en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Lee más aquí↓

www.elsoldesinaloa.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply