Sinaloa

José Altuve estropeó gran salida del mexicano José Urquidy

José Altuve estropeó gran salida del mexicano José Urquidy

El infielder venezolano José Altuve le cometió un error al lanzador mexicano José Urquidy con un rodado cómodo para doble, el intermedialista tiro mal a segunda y quedaron corredores en primera y segunda.

José Urquidy dejo el juego ganado, pero el relevo de los Astros de Houston fallo y anotaron cinco carreras, dos de ellas en la contabilidad de Urquidy. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Altuve suma cuatro errores en cuatro ocasiones lanzando a las bases en esta postemporada, incluyendo tres veces en los últimos dos juegos. Su error con dos outs en la primera entrada el lunes creó el escenario para que el dominicano Manuel Margot pegara un jonrón de tres carreras que fue clave en el triunfo de Tampa Bay 4-2.

Urquidy llevaba una excelente labor monticular, llego a la sexta entrada retirando a ocho bateadores retirados en orden. El mazatleco apenas llevaba 67 lanzamientos y ganando 1-0, por un jonrón de Altuve en su primer turno.

El lanzador mexicano vio esfumado la oportunidad de llevarse su primer triunfo en esta postemporada en su rol de abridor, la salida de hoy no fue la misma como cuando se enfrentó el 7 de octubre contra los Atlétios de Oakland en las Series Divisionales, cuando permitió cinco hits y cuatro carreras limpias en 4.1 entradas.

www.debate.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply