Durango

Jorge Nevárez: comparte foro y práctica de tiro con arco

Jorge Nevárez: comparte foro y práctica de tiro con arco

En un evento privado, con todas las medidas de sanidad indicadas por las autoridades y con el apoyo de la Directora del Instituto Estatal del Deporte, la Maestra Ana Karen Ávila Ceniceros, por medio del Departamento de Alto Rendimiento se llevó a cabo el foro y práctica de Tiro con Arco.

Esto con el objetivo de incentivar a los jóvenes prospectos de esta disciplina en nuestro estado, donde el invitado especial fue el Duranguense Jorge Ociel Nevarez Cárdenas, quien radica actualmente en el estado de Nuevo León.

El seleccionado nacional Jorge Nevárez quien cuenta con importantes logros en competencias nacionales e internacionales, en los que se destaca la medalla de bronce por equipos mixtos obtenida en la universidad mundial TAIPEI 2017, Junto a la sonorense Alejandra Valencia.

En dicho foro Jorge habló con los deportistas sobre su experiencia en esta disciplina, la importancia de tener bien claras las metas cuando se quiere llegar a ser un atleta de alto rendimiento y entre otras otras cosas recalcó la importancia que ha tenido para él en sus logros un buen equipo multidisciplinario.

Al término del foro se procedió a una pequeña práctica y competencia donde los jóvenes prospectos de esta disciplina, donde aprendieron y convivieron más a fondo con uno de los referentes del Tiro con Arco en el país.

Además de compartir el pan y la sal en amena reunión que se prolongó por varias horas, donde el platillo principal fue la enseñanza que les dejó el convivir con el seleccionado nacional Jorge Nevárez.

www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply