Sonora

Hallan muerto a anciano en lavabo de hospital; sospechan que estuvo ahí tres días sin que lo notaran | EL IMPARCIAL

Hallan muerto a anciano en lavabo de hospital; sospechan que estuvo ahí tres días sin que lo notaran | EL IMPARCIAL

ESPAÑA.- Un adulto mayor de 89 años de edad que había sido reportado desaparecido por familiares, tras verlo por última vez cuando iba a un hospital a realizarse estudios, fue encontrado muerto en el mismo hospital.

El hombre fue hallado en un lavabo público del Hospital Vall d’ Hebron, donde podría haber estado tres días sin que nadie se diera cuenta, publicó el diario español El País.

La familia del adulto mayor denunció su desaparición a la policía de Cataluña desde el pasado miércoles 7 de octubre, después de que no regresó del hospital, a donde acudió a realizarse unos estudios de sangre, de rutina.

Aunque la desaparición del hombre ocurrió el miércoles, la policía de Cataluña no avisó a los responsables del hospital hasta el viernes, y una vez que revisaron los videos de seguridad, notaron que el adulto mayor ingresó al hospital, pero no salió.

Según la publicación de El País, la Comisión de Seguridad del hospital revisa los protocolos de seguridad para saber exactamente cómo ocurrió esta situación.

Se sospecha que el hombre podría haberse sentido mal el miércoles, entró al baño y ahí falleció por causas aún desconocidas, sin que nadie lo notara, hasta que lo encontraron el viernes pasado.

En esta nota

www.elimparcial.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply