Baja California Sur

Fundación Solmar regalará un vestido de novia

Fundación Solmar regalará un vestido de novia

Los Cabos, Baja California Sur (OEM – Informex).- La Fundación Solmar ha traído muy buenas noticias, al dar a conocer que regalará un vestido de novia, así mismo informó de la donación de más de 60 maletas llenas de donaciones.

Respecto al vestido, explicaron que la Tienda Back to the rack San José del Cabo, serán quienes donarán el vestido de novia. La dinámica será la siguiente las mujeres con fecha próxima a boda y que no hayan podido comprar aun su vestido, deberán escribir una carta especificando a detalle las razones del porque no lo ha podido comprar y porque le gustaría que se le donará.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

La talla del vestido donado es S-M, por lo que es importante que quienes participen sean de esta talla. La carta de la ganadora será elegida por las propietarias de la tienda antes mencionada, lugar donde deberán recoger el vestido.

La carta se debe enviar al correo electrónico: [email protected]

Por otra parte, la Fundación Solmar, informó que regresó Bryan Shaul, un huésped del Grupo hotelero Solmar, y amigo de quienes trabajan en la fundación, pues el año pasado su visita se hizo viral por las 50 maletas que trajo llenas de ropa, y que fue entregada a niños de escasos recursos.

Esta vez dijeron regreso, pero con 62 maletas, igualmente llenas de donaciones, por lo que le agradecieron su gesto, por amar México, principalmente a la comunidad de Los Cabos.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Dicha ropa será nuevamente entregada a familias de escasos recursos, de las colonias de Cabo San Lucas.

www.elsudcaliforniano.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply