Quintana Roo

Exige la custodia de su hijo la expareja de “El Chino”, ejecutado hace unos días » Quinta Fuerza

Tras ser despojada de la custodia de su hijo menor, la expareja de “El Chino”, sujeto ejecutado hace unos días en la ciudad, la madre de familia se manifestó con otras personas afuera del Juzgado primero de Distrito.

Foto: Tras ser despojada de la custodia de su hijo menor, la expareja de “El Chino”, sujeto ejecutado hace unos días en la ciudad, la madre de familia se manifestó con otras personas afuera del Juzgado primero de Distrito.

Chetumal, Quintana Roo.-Tras ser despojada de la custodia de su hijo menor, la expareja de “El Chino”, sujeto ejecutado hace unos días en la ciudad, la madre de familia se manifestó con otras personas afuera del Juzgado primero de Distrito.

La madre pide que se le otorgue la patria potestad de su hijo menor, el cual permanece en el domicilio de su abuela, luego del fallecimiento de su padre, en un ataque con arma de fuego.

La mujer recordó que el pasado lunes siete de septiembre, su expareja, apodada “El Chino”, fue ejecutado afuera de su domicilio, en la calle Juan José Siordia de la colonia David Gustavo Gutiérrez.

Desde meses antes, febrero, ella se separó de su pareja sentimental por actos de violencia familiar. Sin embargo, él se llevó al hijo de ambos consigo en agosto y desde entonces ella no lo ha podido recuperar.

También te puede interesar: Madre lleva seis meses buscando a su hija desaparecida; estudiaba enfermería

Tras el fallecimiento del papá, promovió un juicio para reclamar la potestad del menor, pero la abuela se negó a entregárselo, por lo que ya recurrió a un amparo, marcado con el número 394/20.

quintafuerza.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply