Hidalgo

En diciembre, ixmiquilpan tendrá un gobierno humano y honesto con Anel Torres

En diciembre, ixmiquilpan tendrá un gobierno humano y honesto con Anel Torres

IXMIQUILPAN, Hgo.- Anel Torres Biñuelo anunció que el gobierno ixmiquilpense que dirigirá a partir del 15 de diciembre, cumplirá los principios de eficacia y honestidad como una medida indispensable para modernizar al municipio dentro de un ambiente de confianza.

Al reunirse con militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al cerrar su campaña de proselitismo, la candidata anunció ese cambio de actitud que llegará hasta las fuerzas policiales para que logren pacificar las calles en un trabajo coordinado con el estado y la Federación.

El recorrido realizado por e municipio, dijo, nos permitió establecer también como una prioridad la generación de nuevos polos económicos a partir del turismo y el comercio, siempre de la mano de los beneficiarios.

La sociedad ixmiquilpense ha logrado una maduración en su concepción política, al aceptar que una mujer puede ser su presidenta.

A lo largo de la campaña así me lo mostraron hombres y mujeres al sumarse por igual, planteó la aspirante a la Presidencia Municipal.

Hay comprensión de género en ese sentido, lo cual nos brinda la posibilidad de erradicar resabios de machismo.

www.elsoldehidalgo.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply