Tamaulipas

Ejecutan y queman a un hombre dentro de su camioneta en Reynosa » Centro Noticias Tamaulipas

Ejecutan y queman a un hombre dentro de su camioneta en Reynosa



Ejecutan y queman a un hombre dentro de su camioneta en Reynosa » Centro Noticias Tamaulipas






































Reynosa, Tamaulipas. –Un hombre al parecer empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue ejecutado y luego su cuerpo quemado, al interior de una camioneta en Reynosa.
El crimen se reportó en un callejón entre las calles 5 de mayo y Rio Purificación en la colonia Longoria.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes tras sofocar el fuego se dieron cuenta que al interior y en el asiento trasero se encontraba el cuerpo calcinado de una persona al parecer del sexo masculino, por lo que se procedió al llamado de las autoridades correspondientes
Extraoficialmente se comentó que al parecer era empleado de CFE, ya que al interior del vehículo se encontró una identificación de la citada paraestatal a nombre de Rafael “N”, por lo que se presume sea esa persona.
Hasta ahora no se ha confirmado, si la víctima conducía la unidad, ya que su cuerpo se encontraba en el asiento trasero y la camioneta solo quedó quemada solo de la parte trasera
Elementos ministeriales de la Fiscalía de Tamaulipas hicieron acto de presencia en compañía de personal de Servicios Periciales quienes, tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.


cntamaulipas.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply