Guanajuato

Destinarán 10 mdp al Poliforum León por pandemia – Zona Franca

Destinarán 10 mdp al Poliforum León por pandemia – Zona Franca

León, Gto. Con la finalidad de que los eventos en el Poliforum continúen a pesar de la contingencia sanitaria de la COVID-19, el municipio otorgará 10 millones de pesos para solventar gastos de operación.

Esta mañana en Comisión de Turismo, la titular de la dependencia, Gloria Magaly Cano, refirió que este recurso formaría parte de un convenio 2020 entre el Municipio y la persona moral ‘Operadora Poliforum Conexpo S.A. de C.V.’

“Yo sí quiero dejar que conste que está el apoyo, pero este es un recurso que viene del estado, el municipio únicamente es el medio (…) en realidad no nos toca analizar mucho, solamente somos un puente y si el estado decide esta aportación, yo no tengo ningún problema”, mencionó la síndico Leticia Villegas durante la Comisión.

Entre los compromisos principales del convenio, destaca que el Poliforum se obliga a comprobar evidencia de gastos de operación, plantilla laboral y por los servicios ocupados.

La aportación económica se realizará a través de una sola ministración a más tardar para finales de diciembre, explicaron.

La propuesta fue aprobada por los integrantes de la Comisión y falta su ratificación por todo el ayuntamiento leonés.

zonafranca.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply