Coahuila

Defensa de fideicomisos y corrupción: López Obrador

Defensa de fideicomisos y corrupción: López Obrador

Ante el anuncio de la Alianza Federalista de impugnar en la Suprema Corte de Justicia de la Nación la desaparición de 109 fideicomisos, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que quienes defienden estos fondos defienden la corrupción.

El mandatario comentó durante su conferencia matutina que estos fideicomisos no tenían ningún control y carecían de transparencia; no obstante, dijo, se ha expresado que se transferían fondos para subsidiar a corporaciones.

El Presidente indicó que algunos defensores de los fideicomisos argumentan que “Se están confiscando bienes”, pero dijo que no está de acuerdo, porque. “Es el mismo dinero del pueblo, lo que se está haciendo es recoger esos recursos que se mal utilizaban por la corrupción”.

“Los que están defendiendo a los fideicomisos están defendiendo a la corrupción, así de claro. Es tanta su ambición al dinero y su prepotencia y las malas costumbres que enseñan el cobre defendiendo lo indefendible”, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Parte de los recursos de fideicomisos pagarán vacuna anticovid

(Visited 1 times, 1 visits today)



ahoranoticias.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply