Coahuila

Ciudadanos que fueron censados, hacen fila en el Centro de Convenciones

Ciudadanos que fueron censados, hacen fila en el Centro de Convenciones

Habitantes de diferentes colonias y comunidades ya se encuentran ubicados en el Centro de Convenciones en espera que les paguen los apoyos anunciados por el gobierno federal.

Desde el anuncio del titular de la Secretaria de Bienestar en Tabasco Carlos Manuel Merino Campos dijo que el Centro de Convenciones se rehabilitará con módulos para pago de apoyos a los afectados por las inundaciones, estos ya se encuentran haciendo fila para recibir el apoyo económico.

Ciudadanos manifestaron que desde temprana hora y otros por la tarde se trasladaron hasta este lugar para que les dieran ficha para poder cobrar los 10 mil 500 pesos que ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Cabe señalar que los afectados por las lluvias pasadas de los frentes fríos 4 y 5 y el desfogue de las presas Peñitas, señalaron que perdieron parte de sus muebles porque el agua les llegó hasta metro y medio al interior de sus hogares, mientras que otros señalaban que perdieron también sus cosechas.

Dijeron que, aunque no es mucho el apoyo pues les ayudará a recuperar algunas cosas de lo perdido por las inundaciones.

Otros agradecieron el apoyo brindado por el mandatario Andrés Manuel López Obrador por tomar en cuenta a su gente y no dejarlos solos.

(Visited 1 times, 1 visits today)

ahoranoticias.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply