Durango

Buscan a los mejores deportistas y entrenadores de Canatlán

Buscan a los mejores deportistas y entrenadores de Canatlán

Dando continuidad al trabajo que realiza el Gobierno del Estado, a través del Instituto Estatal del Deporte, Anakaren Ávila Ceniceros, estuvo presente en el municipio de Canatlán, para firmar y dar a conocer de manera oficial, la convocatoria para elegir al Premio Municipal del Deporte Canatlán 2020.

La Directora del IED Ana Karen Ávila Ceniceros, acompañó a la presidenta municipal de Canatlán, C.T.S. Dora Elena González Tremillo y el Lic. Dante Leonel Torres, Director del IMCFyD, en este significativo evento que por primera vez se realiza en nueve municipios del estado.

Por tal motivo se invita a los organismos públicos que desarrollen actividades en beneficio del deporte municipal, estatal y nacional, así como las fuentes responsables de la información deportiva que se difunde en portales de internet, redes sociales y prensa, para que propongan a los individuos, personas morales, que por sus merecimientos hayan contribuido con su actividad y desempeño a acrecentar la proyección deportiva del municipio.

Las modalidades en que se podrá participar son: Deportista, Entrenador/a, Fomento y apoyo deportivo, así como trayectoria deportiva.

Para ser elegible a este importante premio, se deberá cumplir con los siguientes requisitos, presentar carta propuesta por alguna asociación, liga deportiva o propuesta ciudadana, ser mexicano por nacimiento o naturalización, presentar curriculum deportivo en original y dos copias, una fotografía tamaño infantil, copia de identificación con fotografía y hoja de registro oficial emitida por el Instituto Municipal del Deporte.

Para llevar a cabo dicha selección, se analizarán las propuestas y las acciones obtenidas durante el periodo comprendido del 11 de octubre de 2018 al 10 de octubre de 2020 a nivel municipal.

Quienes participen en el premio municipal del deporte 2020, no podrán participar en la convocatoria para la elección del Premio Estatal del Deporte 2020 (convocatoria emitida en la página oficial y redes sociales del Instituto estatal del Deporte).

Quedan excluidos de los premios de cualquiera de las modalidades, quienes realicen sus actividades con carácter profesional o lucro.

Merecerán estos premios quienes realicen o practiquen los deportes por pura afición, así como personas morales que no tengan carácter de empresarios en los deportes.

Todos los candidatos o candidatas, deberán tener su residencia oficial en el municipio, con una antigüedad de tres años y solo se podrá obtener el premio en una modalidad.

La documentación se recibirá en las oficinas del IMCFyD, en horario de 8:30 a 15:00 horas, Unidad administrativa (ex colegio de las Madres), dudas y aclaraciones a los teléfonos 6778857199 y 6771078692.

El Premio Municipal del Deporte será de cinco premios de $2,000 pesos para deportista, cinco premios de $ 2,000 pesos para entrenador/a, cinco premios de $2,000 pesos para fomento deportivo, y cinco premios de $2000 pesos por trayectoria deportiva, si son varias las personas ganadores a premiar, esa cantidad se dividirá en forma proporcional y equitativamente entre el número de ganadores.

La fecha límite para presentar candidaturas será el 22 de octubre del 2020, el 23 de octubre se reunirá el jurado calificador para dar a conocer los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2020.

www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply