Yucatán

Shingeki no Kyojin: 5 personajes que deberían matar a Eren (y 5 que no deberían)

Shingeki no Kyojin: 5 personajes que deberían matar a Eren (y 5 que no deberían)

Shingeki no Kyojin llegará a su fin pronto y puede pasar cualquier cosa. En capítulos recientes, el plan de Eren Jaeger para salvar Paradis y destruir el resto del mundo se ha convertido en una realidad. Usó sus poderes para endurecer las paredes, haciendo que cientos de Titanes Colosales destruyeran todo lo que tenían a la vista.

Shingeki no Kyojin: ¡Territorio de SPOILERS!

Muchos de los personajes principales de la serie se han unido para detener a Eren. Sin embargo, la única forma de detener a Eren puede ser matarlo. Pero, ¿quién dará el golpe final? No podemos evitar pensar en varios candidatos y aquí te decimos 5 que deberían intentarlo y 5 que es mejor que lo eviten:

10 – DEBERÍA: Ymir

A pesar de aparecer muy poco en Attack on Titan, Ymir ha desempeñado uno de los papeles más importantes. Sin ella, los nueve titanes no se habrían creado y la guerra entre Marley y Eldia nunca ocurriría. Ha sido esclava durante toda su vida, así como hasta la muerte.

Quizás sus 2000 años de esclavitud terminen derrotando a un monstruo tan poderoso como el diablo con el que una vez hizo un trato. Después de todo, ella es uno de los personajes más misteriosos de la franquicia y podría ser la clave para matar a Eren.

9 – NO DEBERÍA: Historia Reiss

Historia, descendiente de Ymir, es la reina de Paradis. Antes de derrotar a su padre y reclamar la corona como suya, fue miembro del Survey Corps. Tuvo muchas interacciones con Eren antes de gobernar su reino y los dos se hicieron amigos cercanos.

Aunque ha demostrado ser uno de los personajes más fuertes de la serie, no ha aparecido por un tiempo. Es muy dudoso que abandone a su gente y alcance a Eren. Además, no sería inteligente hacerlo con un bebé en camino.

Sin embargo, de acuerdo con la teoría de una fan, ella llamará a su hijo “Ymir”, quien terminará haciendo un trato con Eren, causando un bucle de tiempo. ¿Te gustaría que esto fuera canon en la historia de Hajime Isayama?

8 – DEBERÍA: Reiner

Reiner y Eren han tenido una relación muy complicada a lo largo de los años. Eren una vez admiró a Reiner y se consideraban buenos amigos. Sin embargo, cuando Reiner reveló que él era el Titán Blindado, se convirtieron en enemigos y han tenido muchas batallas épicas desde entonces. A pesar de su odio, han llegado a entenderse y se han dado cuenta de lo similares que son.

Reiner ha sido uno de los personajes más importantes desde el principio y es el personaje favorito del creador. Tendría sentido para él escribir a Reiner como el héroe de la historia y convertirlo en el héroe que derrota a la mayor amenaza de su mundo.

7 – NO DEBERÍA: Annie

Annie fue  la primera antagonista principal de la serie y se convirtió en una de las mayores enemigas de Eren. Sin embargo, los lectores aprendieron en los capítulos más recientes que a ella realmente no le importa pelear y que ya no ve ningún propósito en nada.

Decidió dejar a los demás y tratar de proteger a Gabi y Falco. Sin embargo, debido a lo cerca que estaban Eren y los Titanes Colosales de Annie la última vez que se la mostró, ya podría estar muerta o es posible que solo tome el rol de observadora.

Shingeki no Kyojin Anime
Survey Corps protegiendo a Historia

6 – DEBERÍA: Zeke

El hermano de Eren, el Beast Titan, tiene la mentalidad completamente opuesta a la de Eren. Mientras que Eren quiere salvar a Paradis y matar a todos en los otros países, Zeke quería que los Eldianos murieran para que no fueran abusados más y para que el resto del mundo no les temiera.

Como el ajuste de cuentas de Eren es lo último que Zeke querría, finalmente puede derrotar a la familia que lo traicionó. También se desconoce dónde se encuentra actualmente, ya que no ha aparecido en los últimos capítulos. Quizás regrese y los lectores puedan descubrir lo que ha estado haciendo.

5 – NO DEBERÍA: Connie

Aunque ha sido uno de los personajes principales desde el principio y es parte del grupo que intenta detener a Eren, Connie nunca ha sido un gran luchador. ¡Spoiler! Hasta la muerte de Sasha, fue un personaje de alivio cómico.

Aunque sería genial verlo demostrar que es mejor de lo que todos dicen que es, probablemente ni siquiera podría matar a uno de los Titanes Colosales. Si hay una batalla entre él y Eren, sería mucho mejor en las líneas laterales, apoyando a personajes como Reiner, Zeke y otros más.

4 – DEBERÍA: Mikasa Ackerman

Aunque muchos fanáticos los emparejan a los dos, Eren y Mikasa Ackerman probablemente no terminarán juntos. Él le preguntó si sentía algo por él y ella reveló que realmente lo ve como el último miembro de la familia que tiene. Ella siempre se preocupó por Eren más que nada, pero también lo golpeó y lo puso en su lugar cada vez que hacía algo que no debería.

Si Mikasa intentara matarlo, probablemente se daría cuenta de que estaba equivocado. Sin embargo, debido a su terquedad e imprudencia, es posible que Eren no se detenga incluso si se arrepiente de sus acciones, lo que podría hacer que Mikasa se vea obligada a matar al niño al que llama su hermano.

3 – NO DEBERÍA: Jean

Eren y Jean han estado peleando y discutiendo desde el día en que se conocieron. Eran los mayores rivales el uno del otro en sus días de aprendiz y cuando Eren reveló sus poderes de titán, Jean quería que demostrara que valía la pena morir por él.

Como Jean siempre quiso una vida pacífica y tranquila, fue una decisión difícil para él unirse a sus amigos en lugar de dejar que Eren siguiera adelante con su objetivo. A pesar de odiar a Eren durante mucho tiempo, sería anticlimático que él fuera quien salvara lo que queda de su mundo.

2 – DEBERÍA: Levi Ackerman

Eren admiraba a Levi desde que era un niño y estaba feliz de unirse a su equipo cuando se conocieron formalmente. Sin embargo, Levi siempre ha dicho que si Eren alguna vez actúa sin permiso y demuestra ser un enemigo de la humanidad, él sería el que lo mataría.

Se ha presagiado todo el tiempo que Levi pondría fin a su alumno, y al hacerlo, Levi también podría vengar a todos sus camaradas que murieron en boca de titanes al acabar con el más poderoso de todos.

Shingeki no Kyojin Anime
Armin, Eren y Mikasa en el anime por WIT Studio

1 – NO DEBERÍA: Armin Arlert

Armin y Eren eran mejores amigos cuando comenzó la serie y compartieron el sueño del otro de ver el océano, junto con cualquier otra parte del mundo sobre la que solo habían leído. Estuvieron uno al lado del otro hasta que finalmente lograron ese objetivo.

A partir de ahí, Eren se convirtió en su enemigo e incluso ha atacado a Armin.  Aunque el  comandante más nuevo del Cuerpo de Inspección no se siente igual que antes con su antiguo mejor amigo, probablemente no lo mataría.

Te recomendamos: Netflix presume sus series de anime mas vistas en Japon

Armin nunca ha sido tan fuerte físicamente como sus amigos y siempre ha sido el estratega del grupo. Si intentara matar a Eren, lo más probable es que muriera a pesar de ser el verdadero Titán Colosal. Como narrador de Shingeki no Kyojin, es el personaje que tiene más garantizada la supervivencia.



laverdadnoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply