Sinaloa

Rosy Fuentes supervisa funcionamiento de CRRI Los Mochis

Rosy Fuentes supervisa funcionamiento de CRRI Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Para llevar a cabo una supervisión sobre la nueva forma de atención a la población y verificar que se cumpla con los protocolos de sana distancia e higiene, Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa visitó el Centro de Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) de Los Mochis, esto luego de la reapertura de los CRRI del estado.

En el recorrido realizado por el centro Rosy Fuentes estuvo acompañada por la directora general del DIF, Connie Zazueta Castro, donde manifestó emoción ante la reapertura del centro de rehabilitación.

“Sabemos que el CRRI, es un espacio donde se encuentra mucha esperanza para rehabilitación y ahora nos enorgullece mucho seguir trabajando aun durante la pandemia; sabemos que las necesidades siguen existiendo y nada nos puede parar”, expresó la presidenta.

Agradeció tener la oportunidad de hacer entrega presencial de los aparatos funcionales que son de primera necesidad, ya que muchas personas no tienen los recursos para poder comprarlos, por eso se han mantenido cerca de las comunidades atendiendo las peticiones de la gente que más lo necesita.

Fuentes de Ordaz, hizo hincapié que, en la actual gubernatura de Quirino Ordaz Coppel, se han entregado más de 11 mil aparatos funcionales.

Te puede interesar: Camacho Montoya rinde protesta como alcaldesa sustituta

“Es algo que nos motiva mucho, porque sabemos que, a través de esa silla, andadera o ese bastón, cambiamos vidas, sigan contando con nosotros”

En este año el CRRI Los Mochis ha brindado más de 36 mil sesiones de terapia, incluidas las atenciones a través del Call Center que se implementó al inicio de la pandemia por motivo de Covid-19.

Lee más aquí↓

www.elsoldesinaloa.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply