Hidalgo

Por propaganda negra Vs Morena en Pachuca, detenciones en 5 colonias

Por propaganda negra Vs Morena en Pachuca, detenciones en 5 colonias

Brigadas de la campaña del candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la alcaldía de Pachuca, Pablo Vargas Gonzálezdetuvieron este martes a personas que difundían publicidad apócrifa, conocida como propaganda negra, en distintas colonias de la capital.

Las personas fueron entregadas a elementos de la policía municipal para ser remitidas ante el Ministerio Público y, posteriormente, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDA), informó el equipo del abanderado morenista.

En las colonia Guadalupe, sobre la avenida Fernández de Lizardi, los brigaditas aseguraron a dos hombre y una mujer con propaganda y chalecos apócrifos de Morena. Asimismo, en El Arbolito, Piracantos y Pirules detuvieron a otros sujetos, a quienes entraron a los oficiales.

Un caso más ocurrió en San Cayetano, donde los sujetos fueron aprehendidos directamente por elementos de Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), señaló el equipo del académico.

¿Qué dicen los volante apócrifos?

El pasquín repartido en distintas colonias de Pachuca señala que el plan de “Reestructiracción administrativa y buen gobierna” contempla recortar “a la mitad al personal de palacio municipal”.

Propaganda negra

Asimismo, aumento de impuesto predial “desde el primer día de gobierno”, menos policías “por austeridad” y “más voluntarios hoy menos empleados”.

No se dejen engañar, nuestro proyecto no busca ir contra los derechos de las y los ciudadanos; por el contrario, buscamos incrementar el número de policías para una mejor seguridad en la capital hidalguense, tampoco violentaremos los derechos laborales de los trabajadores de la presidencia municipal como algunos empresarios lo hacen con sus empleados; y mucho menos incrementaremos los impuestos”, manifestó Vargas Gonzalez.

subrayado.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply