Baja California

Indigente golpea a mujer en Tijuana

Indigente golpea a mujer en Tijuana

Alrededor de las 11:00 horas se dio el reporte de una persona del sexo masculino que se encontraba al interior de un consultorio dental en la calle cuarta de la zona centro en la ciudad de Tijuana quien entró y comenzó a golpear a la asistente “entró golpeando la puerta después me agredió y entró el guardia para ayudarnos” señaló la asistente asustada.

El guardia del edificio intentó sacarlo quien también sufrió algunos golpes por parte del hombre en situación de calle, “No se dejaba esposar, fue muy difícil y cuando llegaron los policías intentamos entre todos meterlo a la patrulla pero era imposible” expresó.

Por más de cinco minutos el hombre agredió a los policías municipales porque intentaban detenerlo incluso un ciudadano que transitaba en la zona apoyo a los oficiales, lamentablemente de este hecho uno de los policías resultó lesionado.

De acuerdo a un elemento de la policía municipal son varios los reportes de agresión por parte del indigente, este martes además golpeó a comerciantes en la Avenida Revolución. “lo llevaremos con el juez pero como es una persona en situación de calle lo van a liberar pronto, entonces hay que alertar a la ciudadanía” señaló el oficial.

cadenanoticias.com

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply