Durango

Encuentran a hombre muerto en su casa

Encuentran a hombre muerto en su casa

En el interior de su casa, ubicada en la localidad La Ciudad, del municipio de Pueblo Nuevo, fue encontrado el cadáver de un hombre de 47 años de edad, el cual tenía lesiones contusas en el cráneo y lesiones en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo con la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona muerta se llamaba Octavio Gaytán Molina, tenía 47 años de edad y vivía en la colonia Francisco Villa, del poblado anteriormente referido.

El hombre fue encontrado la mañana del lunes, cuando uno de sus familiares fue a buscarlo y al ingresar a su casa, lo encontró tirado muerto con golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo.

Debido a ello, pidió el apoyo a de las autoridades del lugar, trasladándose el gabinete de la Fiscalía General del Estado, acudiendo peritos, médico forense, el Ministerio Público (MP), así como elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Fue el MP quien ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de la FGE en esta ciudad capital, sin embargo la dependencia estatal, aseguró hasta el cierre de la edición que la causa formal de la muerte aún no estaba definida.

Cabe mencionar que la mañana del lunes, también un joven de 20 años de edad fue encontrado inconsciente afuera de su domicilio con golpes en diversas partes del cuerpo.

En ese caso, la persona alcanzó a ser trasladado a un hospital de esta ciudad capital, sin embargo horas después de ingresar murió debido a las lesiones que presentaba, todas causadas por golpes.

www.elsoldedurango.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply