Guanajuato

Diamantes de La Piedad vuelve a vencer a Dodgers de La Tepuza; ganan 20-5

Diamantes de La Piedad vuelve a vencer a Dodgers de La Tepuza; ganan 20-5

La Piedad, Michoacán.- Diamantes de La Piedad repitió la dosis sobre Dodgers de La Tepuza en juego amistoso celebrado en el campo de éste último. La pizarra terminó a favor de los Piedadenses por 20 a 5 carreras, con buena actuación de grupo.

Cabe destacar que este fue el segundo compromiso de fogueo que enfrentaron estos dos planteles, la semana anterior lo hicieron en La Piedad y también la victoria se quedó en casa con gran desempeño en la lomita de Jorge Rizo.

Para este segundo de la serie de preparación, Diamantes mandó al montículo al pitcher Jorge Rizo, quien estuvo trabajando bien, pero en la sexta entrada del partido dejó su lugar para que lo revelara Juan Alvarado.

Los dos lanzadores estuvieron trabajando bien su línea defensiva para evitar que Dodgers levantara el ánimo para alcanzarlos por lo menos en carreras, pero no fue así por el gran desempeño de los pitcher.

En lo que fue este encuentro, los peloteros soportaron un intenso calor que se sintió durante las nueve entradas y lo mejor, la sangre nueva de novena demostró que tienen material para trabajar en la siguiente temporada.

Buscan rival para jugar en La Piedad

Por otro lado, Cuco Gallegos, parte del staff de los Diamantes de La Piedad, adelantó que van a buscar un rival para la siguiente semana a fin de jugar en casa, pero aun nada es seguro, porque, mencionaron que deben cumplir protocolos de sanidad. 

La cancha que está en la unidad deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores” ya se encuentra debidamente rehabilitada en cuanto al césped se refiere y está a la espera de albergar su segundo juego luego de la pandemia por Covid-19.

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

En esta nota:

www.am.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply