Baja California Sur

Dan seguimiento a compromisos con transportistas de La Paz

Dan seguimiento a compromisos con transportistas de La Paz

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Con la finalidad de atender y dar seguimiento a los compromisos establecidos para impulsar el desarrollo del servicio de transporte en la ciudad de La Paz, este martes se llevó a cabo una reunión de trabajo encabezada por el presidente Rubén Muñoz, donde estuvieron presentes, representantes de las diversas organizaciones de taxistas, de quienes se escucharon las necesidades del sector.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

En este encuentro, se abordaron diversos temas encaminados a la mejora del servicio de transporte en la ciudad, especialmente en lo que se refiere a taxis. Por ejemplo, se habló sobre la reactivación del fondo revolvente para la adquisición de unidades o reparaciones, y el seguimiento al desarrollo de una aplicación digital para ofrecer el servicio de taxis en La Paz, entre otros.

En esta reunión, se contó con la presencia del Secretario General Alejandro Mota Trasviña; el Delegado de Gobernación en BCS, Jorge Barrón Pinto, los regidores integrantes de la Comisión Edilicia de Transporte Público, Pedro Barroso, Juan Ramón Domínguez, y Yolanda Robledo.

Así como Capitán Omar Valdés Neria, Director General de Seguridad Pública; Rafael González Villa, Tesorero Municipal, Manuel Cota Cárdenas, Director de Desarrollo Social; Camilo Torres Mejia, Director de Movilidad y Transporte, así como, Ramón Ceseña, Director de Transporte del municipio de Los Cabos.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Derivado de esta reunión, se estableció el compromiso de implementar capacitaciones para los prestadores del servicio de transporte así como, elementos de seguridad dedicados a vialidad; además, se realizarán posteriores reuniones para seguir dando seguimiento a los temas abordados.

www.elsudcaliforniano.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply