Hidalgo

Conflictos internos de Morena complica triunfo en 30 municipios

Conflictos internos de Morena complica triunfo en 30 municipios

Por conflictos internos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) las expectativas de obtener el triunfo en 65 presidencias municipales, se obtendrán 30, auguró Navor Rojas, exaspirante a la candidatura de este instituto político a la alcaldía de Pachuca.

Durante la conferencia de prensa presencial el también exregidor del ayuntamiento capitalino, dijo que el Comité Nacional Directivo de Morena, previó el triunfo en 65 municipios, esto, en febrero pasado. Pero, derivado de los conflictos internos, tanto locales como nacionales, se alcanzará alrededor de 30 alcaldías.

De continuar con los enfrentamientos dentro del partido, no se conseguirán triunfos importantes en las elecciones de 2021, para elegir diputados locales y federales.

En forma particular, la elección para Pachuca lo ve “complicado”, porque en la elección para el candidato de Morena, no se llevó a cabo con los concesos de los aspirantes que deseaban obtener la candidatura.

“Veo polaridad en Pachuca, también realizó mis sondeos, escuchas, ves, platicas con los vecinos, con la gente. Con ello se ve mucha indecisión, no hay definición del voto. Hay muchos indecisos”.

www.elsoldehidalgo.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply