Michoacán

Atacan a tres elementos de la Fiscalía Michoacán en Queréndaro

Atacan a tres elementos de la Fiscalía Michoacán en Queréndaro

Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- Este martes se registró un ataque con arma de fuego en el municipio de Queréndaro, en el que resultaron heridos tres miembros de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), de los cuales dos fueron trasladados a un hospital para su atención inmediata, según lo informado por la institución en su cuenta oficial de Twitter.

Según la FGE, el ataque se realizó sobre la carretera de Zinapécuaro- Ciudad Hidalgo mientras los tres elementos llevaban a cabo labores de investigación. Los agresores se dieron a la fuga, por lo que se ha montado un operativo en la zona para dar con su paradero junto con autoridades estatales y federales.

Puede interesarte: Fiscalías indagan sobre cuerpos calcinados en Acámbaro

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó a través de un twitt que se encuentran realizando la búsqueda de los culpables del ataque mencionado en la comunidad de Pueblo Viejo, perteneciente a Queréndaro.

Cabe mencionar que en las cercanías del ataque se encontró el pasado 25 de septiembre una camioneta incendiada con cuatro cuerpos calcinados en su interior, pertenecientes a pobladores del municipio de Zitácuaro.

Por otro lado, este sería el segundo ataque del mes a miembros de la FGE, siendo el primero el ocurrido el pasado 04 de octubre en la ciudad de Morelia, donde uno de los agresores falleció mientras otros tres implicados fueron detenidos en el lugar.



www.elsoldemorelia.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply