Sinaloa

Aseguran a sujeto portando droga en Alturas del Sur

Aseguran a sujeto portando droga en Alturas del Sur

Culiacán, Sin.- Tras los recorridos efectuados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró asegurar a un sujeto en la capital de Sinaloa por posesión de al parecer droga.

Los uniformados recorrían las inmediaciones del fraccionamiento Alturas del Sur como parte de un operativo de vigilancia y prevención, cuando al llegar a la calle Monte Tláloc y Monte Trigo se percataron de que su presencia alteró la postura de una persona de sexo masculino por lo que de inmediato comenzó con actitud evasiva.

El civil identificado como Jesús Ignacio “N” llevaba varias dosis de sustancias nocivas para la salud y que de acuerdo con sus características se trataban de cristal y marihuana.

Por ello, el hombre fue asegurado y puesto a disposición de autoridad competente quien será la encargada de deslindar responsabilidades, además será quien determine el tipo de sustancia y la cantidad de estas.

Te puede interesar: Aseguran a hombre con droga en la Huizaches


Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, por medio de la Policía Estatal Preventiva colabora en los trabajos para evitar la circulación de este tipo de sustancias y por consecuente, se previene la expansión a la juventud sinaloense.

Lee más aquí↓

www.elsoldesinaloa.com.mx

mxra8
the authormxra8

Leave a Reply